Busca ahora, compara y reserva tu hotel en mejor precio!

Hoteles en Suecia

hoteles baratos SueciaSuecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.

Hoteles más populares en Suecia

hoteles en Estocolmo

Radisson Blu Royal Viking****

hoteles en Estocolmo Ver ofertas
hoteles en Gotemburgo

Gothia Towers****

hoteles en Heden, Gotemburgo Ver ofertas
hoteles en Norr, Malmö

Elite Hotel Savoy****

hoteles en Norr, Malmö Ver ofertas
hoteles en Södermalm, Estocolmo

Hotel Soder***

hoteles en Södermalm, Estocolmo Ver ofertas
hoteles en Gotemburgo

Spar Hotel Majorna***

Hoteles en Gotemburgo Ver ofertas
hoteles en Estocolmo

Hotel Hellsten****

hoteles en Vasastan, Estocolmo Ver ofertas
hoteles en Malmö

Good Morning+Malmo****

hoteles en Vaster, Malmö Ver ofertas
hoteles en Uppsala, Suecia

Best Western Hotel Svava****

hoteles en Uppsala, Suecia Ver ofertas
hoteles en Uppsala, Suecia

Grand Hotell Hornan***

hoteles en Uppsala, Suecia Ver ofertas
Ver todos hoteles en Suecia »

Turismo en Suecia

¿Sabes lo que es un fika? ¿Cuál es el mejor sitio de Estocolmo donde echarle mano (y piernas) a un par de vaqueros ajustados como los que tanto fascinan a la esbeltísima gente de Estocolmo? ¿Estás de visita en Gotemburgo y deseas tener la oportunidad de ver a un determinado grupo en concierto o ir de copas a algún club, pero no sabes dónde? ¿Estás en Malmö y deseas visitar algunos museos, pero no sabes cuales son los mejores?

Hay numerosos suecos que estarían encantados de poder pasar un poco de tiempo contigo y mostrarte su pueblo o ciudad, ir a tomar un café o unas copas, enseñarte algo de sueco o incluso invitarte a comer en su casa. Viajar debería una experiencia que permitiera el intercambio cultural y hacer amigos. Además, seamos sensatos, ninguna guía turística podrá jamás competir con ningún nativo apasionado de su pueblo o ciudad y que, por si fuera poco, desee compartir contigo todo lo que sabe al respecto.

Hoteles en Suecia

¿Quién si no podría invitarte a celebrar el solsticio de verano en Suecia o a disfrutar de una fiesta gastronómica de degustación de cangrejos de río? Todo es posible si entablas amistad con algún sueco mientras estás aquí.
Sobre los suecos

Más del 90% de los suecos hablan inglés y posiblemente uno o dos idiomas más. Tienen auténtico interés en conocer a gente de países y culturas diferentes y son un puñado de avezados viajeros que saben bastante acerca del mundo. Además, los suecos suelen sentirse muy orgullosos de ser suecos y pueden proporcionarte información privilegiada acerca de lo que merece la pena ver o hacer en la localidad donde estés de visita. ...Y si estáis ambos de acuerdo, incluso podría acompañarte.

suecia

Reserva tu hotel en Estocolmo

 

Turismo en Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren y se extiende orgullosa hacia el mar Báltico en su extremo oriental. Sus grandiosos edificios públicos, palacios, rico legado histórico y museos nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia.

Quizás, ningún otro sitio lo ilustra mejor que Gamla Stan. Allí podrás admirar preciosas calles adoquinadas, edificios retorcidos pero perfectamente conservados, el famoso Palacio Real, iglesias góticas y excelentes cafeterías, bares, restaurantes y tiendas donde adquirir artículos de diseño sueco.

estocolmo-home

Hoteles en Malmo:

Malmo

Malmö es una buena propuesta de visita desde Copenhague y también una interesante alternativa para quien quiera encontrar un lugar de residencia en la región más barato que Copenhague, pero con una personalidad propia y sin abandonar las ventajas de una gran ciudad. Se trata de una ciudad viva y agradable, con parques y zonas para pasear y relajarse, pero que no por ello deja de lado el aspecto comercial y de ocio. La ciudad comenzó su desarrollo a finales del siglo XVIII, cuando comenzó la construcción de un puerto, y prosiguió hasta finales del XIX, cuando Malmö se convirtió en una de las ciudades industriales más importantes del norte de Europa. En la actualidad, ha perdido la mayor parte de su protagonismo en Suecia a favor de Estocolmo y Gotemburgo, pero no deja de ser la tercera ciudad y la capital más importante del sur de Suecia con mucha diferencia. Sin embargo, la construcción del puente de Øresund- que fue inaugurado en el año 2000- cambió en algo el carácter de la ciudad, la acercó a Copenhague- de la que sólo la separan ahora cuarenta minutos en tren- y le dio un nuevo sentido como segunda ciudad más importante de una región que comparte zonas de Dinamarca y de Suecia.

El punto que podemos considerar como punto central de la ciudad es la Stortorget, situada a apenas 400 metros de la estación de ferrocarril, en la que está situado el ayuntamiento y de donde también sale la calle comercial de la ciudad. La historia de la plaza se remonta al siglo XVI, cuando Malmö era aún parte del reino de Dinamarca, y se convirtió en la mayor plaza de mercado de Escandinavia. El edificio principal del conjunto es el ayuntamiento, un edificio de ladrillo rojo que fue construido en tiempos de la dominación danesa, pero que fue reformado completamente a mediados del siglo XIX hasta darle la apariencia que tiene hoy. A su derecha está el edificio, también en ladrillo rojo, de la Farmacia del León, que destaca por su fachada y, que en uno de sus muros laterales, conserva curiosos anuncios de productos y servicio de finales del XIX y Además, la misma plaza- en cuyo centro tiene una estatua ecuestre del rey Carlos X Gustavo- tiene otros edificios dignos de mención, como la casa del antiguo magnate alemán Joergen Kock, en una de las esquinas, que hoy alberga un hotel; además del edificio de fachada color crema de la residencia del gobernador, del siglo XVIII. Además, para temas más prácticos, en la plaza está situada la oficina local de la entidad Øresund Direkt, en la que se puede encontrar información práctica para vivir o estudiar en la zona. Detrás del ayuntamiento, está la iglesia de San Pedro, que es el edificio más antiguo de la ciudad. Se construyó en el siglo XIV, bajo la influencia de las iglesias del norte de Alemania. Sin embargo, la torre no es tan antigua, ya que a lo largo de la historia se ha derrumbado por lo menos dos veces, por lo que la que se puede contemplar ahora data de una reconstrucción realizada alrededor de 1890. El interior es curioso, aunque sigue en la misma línea austera de las iglesias protestantes de la zona. Las paredes blancas y, como decoración principal, el retablo situado tras el altar y un púlpito elevado en el centro de la iglesia. principios del XX.

De la Stortorget se pasa en apenas 100 metros a uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, la Lilla Torg, en la que hay bastantes edificios bajos con fachada de ladrillos y madera y donde también hay muchos restaurantes y terrazas frecuentadas por los turistas que visitan la ciudad, especialmente en verano. La Stortorget es también el comienzo de la Södergatan, la calle comercial principal de la ciudad que se llena de vida cuando la fecha y el tiempo acompañan. La calle cruza toda la parte central de la ciudad, la Gamla Stad, y sigue como calle peatonal hacia el sur una vez que atraviesa la plaza de Gustav Adolf y el canal que delimita el centro, hasta la plaza del Triangeln y su gran centro comercial. A partir de ahí, hacia el sur, aparecen barrios más residenciales que comerciales aunque alguno, como el intercultural Möllevången, tiene una vida y un modo de ser especial.

Malmö es una ciudad que cuenta con un buen número de parques de los que, sin duda, el más interesante es la zona que queda al oeste del centro de la ciudad en la que los parques de Kungsparken y Slottsparken crean un pulmón verde en el centro de la ciudad, ofrecen un magnífico paseo al visitante, que se ve rodeado de árboles, jardines y canales, y rodean la fortaleza y castillo de la Malmöhus que alberga el museo de la ciudad. En la entrada de estos parques está el edificio de la biblioteca municipal, que combina el edificio de ladrillo antiguo, que alberga en la actualidad el museo de la región de Skaane, con una ampliación de diseño moderno. En la zona de Slottsparken se pueden encontrar también interesantes esculturas. El castillo de Malmöhus tiene su origen en 1434, cuando Eric de Pomerania ordenó la construcción de la fortaleza que supuso la base del castillo actual. El castillo es el más antiguo de estilo renacentista de Escandinavia y nos recuerda a la fortaleza de la cercana Landskrona. La mayor parte de lo que hoy se conserva, no obstante, procede del siglo XVI. En el XVIII se convirtió en una prisión y sólo en los años 30 se convirtió, una vez reformado, en el principal museo de la ciudad, que incluye pequeñas colecciones de Arte- con especial importancia de obras escandinavas y rusas de los últimos cien años-, Historia Natural, Ciencia y Tecnología y, además, sobre la historia de la ciudad.

womenmalmo

Una de las sorpresas de Malmoe se encuentra al noroeste del parque y el castillo. Junto a la costa, se encuentra el comienzo de la playa de Ribergsborg- una de las mayores dentro de una ciudad escandinava con sus casi tres kilómetros de arena- precedido por un parque en el que las praderas de césped permiten sentarse al sol en los días soleados y en el que, si nos acercamos a la orilla del mar, podemos encontrar una vista excepcional en la que podemos contemplar el puente del Øresund y la mayor parte de la zona de la costa danesa cercana a Copenhague. Sin duda, una de las mejores vistas que se puede encontrar en toda la región.

 

 

Lugares destacados en Suecia

Condados

Ciudades

Pueblos

Aeropuertos

Lugares de interés

Patrimonio

Zonas turísticas

Atracciones

Cosas que hacer

De compras

Deportes

Lugares religiosos

Ocio

Ver tambien

Hoteles en Suecia

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras...

Hoteles en Egipto

Egipto es un país que pese a tener algunas costumbres diferentes a las de España está muy accidentalizado, y es bastante liberal, sus gentes están muy familiarizadas con el turismo...

Hoteles en Noruega

Noruega es especial, tanto su frio clima, como por sus paisajes encantados, sus palacios, sus parques, los famosos y salvajes vikingos. Formando parte de la Península Escandinava, posee una situación...

Hoteles en Croatia

Tras la guerra que asoló el país, Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su imagen de país Mediterraneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental...

Hoteles en Valladolid

España es famosa por su deliciosa cocina, excelente vino, cultura única y un clima hermoso. Encontrarás todo esto en Valladolid, el corazón de Castilla y León. Los amantes del vino...

Hoteles en Francia

En Francia se mezclan los hermosos paisajes con la cultura y el urbanismo de grandes ciudades. Además de muchos lugares donde practicar deportes (esquí...), y disfrutar de los mejores vinos...

Hoteles en Cantabria

A lo largo del año, las multitudes de turistas visitan principalmente la capital española y la famosa ciudad de Barcelona, que es la segunda ciudad más grande de este país...

Hoteles en Grecia

Grecia nos ofrece una gran variedad de lugares para conocer como también una cultura e historia muy particular. Es un destino que te hára retroceder en el tiempo y vivir...

Hoteles en Inglaterra

Inglaterra, la tierra del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda... Con una de las ciudades más cosmopolitas del mundo -Londres! Con muchos sitios para visitar, como los...

Hoteles en Republica Checa

En todo el país puedes admirar más de doscientos castillos y palacios abiertos al público, hermosos centros históricos de las ciudades, preciosos jardines bien cuidados. Ve a conocer alguno de...

Hoteles en Italia

Son infinitos los itinerarios que recorren Italia, un país único en el mundo por la variedad de su territorio: un equilibrio perfecto entre mar y montaña, entre colinas y llanuras...

Hoteles en Rusia

Rusia limita en su extensión con 14 países y sin embargo no es de los destinos mas solicitados. Quizás se deba a sus bajas temperaturas o al hecho de que...

Hoteles en Dinamarca

Algunos vienen a ver atracciones como el Tivoli, la Sirenita o Legoland. Otros la cultura gastronómica danesa y la Nueva Cocina Nórdica que domina el mundo de la gastronomía...

Hoteles en Holanda

El nombre de "Holanda" se deriva de la palabra "Holtland", que significa "país de la madera". Holanda es famosa por algunos aspectos en particular, principalmente los tulipanes, los molinos, los...

Hoteles en España

España es el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, esto debido a que tiene muchas opciones para todo tipo de turismo. Con unas playas hermosas en el...

Fiordos noruegos

Los increíbles paisajes de los Fiordos de Noruega se formaron durante la edad de hielo y no han cambiado mucho desde la aparición de las personas en la región. Largos...