Busca ahora, compara y reserva tu hotel en mejor precio!

Hoteles en Túnez

tuneznew

Un destino para una estancia inolvidable: la riqueza de su patrimonio milenario y la peculiaridad de su pasado. Un lugar con maravillosas playas, donde los hoteles construidos en armonía con el medio ambiente, ofrecen todo tipo de actividades náuticas, y están preparados para recibir familias, ya que disponen de espacios donde el niño es protagonista.

.

Túnez,cuyo nombre oficial es República Tunecina (en árabe: الجمهورية التونسية, Al-Yumhūriyya at-Tūnisiyya; en francés: République Tunisienne), es un país soberano situado en el norte de África, más concretamente en la costa mediterránea. Su forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en 24 gobernaciones o muhafazat. La capital, y a su vez la ciudad más poblada, es Túnez.

Hoteles más populares en Túnez

hoteles en Monastir

Sahara Beach***

hoteles en Skanes, Monastir Ver ofertas
hoteles en Sousse, Túnez

Marhaba Beach Hotel****

hoteles en Sousse, Túnez Ver ofertas
hoteles en Hammamet, Túnez

SENTIDO Le Sultan****

hoteles en Hammamet, Túnez Ver ofertas
Ibis Rotterdam ofertas

Medina Solaria And Thalasso*****

hoteles en Yasmine Hammamet, Túnez Ver ofertas
hoteles en Sousse, Túnez

Riadh Palms Hotel ***

Hoteles en Sousse, Túnez Ver ofertas
hoteles en Yasmine Hammamet

Iberostar Averroes****

hoteles en Yasmine Hammamet, Túnez Ver ofertas
hoteles en Port El Kantaoui, Túnez

Riu ClubHotel Bellevue Park****

hoteles en Port El Kantaoui, Túnez Ver ofertas
hoteles en Mahdia, Túnez

Mahdia Palace Thalasso Mahdia*****

hoteles en Mahdia, Túnez Ver ofertas
hoteles en Sousse, Túnez

Tej Marhaba Hotel****

hoteles en Sousse, Túnez Ver ofertas
Ver todos hoteles en Túnez »

{youtube}0rgh7xsNwM8{/youtube}

 

Hoteles baratos en Túnez...

Es el país más pequeño del Magreb, ubicado entre las estribaciones orientales de la cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo. La superficie de Túnez es de 165.000 km², con una población estimada en 10,3 millones de habitantes. Aproximadamente el 40% de este país está compuesto por el desierto del Sahara, mientras que el resto es suelo fértil y adecuado para la agricultura; además, tiene 1.300 km de costa. Limita con Argelia al oeste y Libia al sur este.

TUNEZ en el sur, es también desierto con infinitas dunas de arena, unos oasis de cientos de miles de palmeras, y un murmullo de agua que surge de mil y un manantiales. Un impresionante decorado de monta?as ocre amarillo, equipado con una infraestructura hotelera de alta calidad, para acoger a los visitantes ávidos de exotismo.

Numerosos centros de Talasoterapia hacen que sea uno de los países mejor dotados en esta especialidad. El buceo y submarinismo, son actividades en pleno desarrollo, para descubrir la riqueza de sus fondos marinos. Zonas deportivas en todos los hoteles para la practica del tenis, gimnasia etc., y varios campos de Golf en activo, para satisfacer los gustos de los golfistas más exigentes.

 hoteles en tunez

Clima: Suave y agradable, con temperaturas que se mantienen siempre dentro de un rango moderado. A modo estimativo podemos decir que están entre los 13º C (enero) y 27º C (julio) en Túnez capital, y entre los 12º C (enero) y los 33º C (julio) en Tozeur.

Hoteles en Tunez

Hotel en Playas: Túnez cuenta con un litoral de más de 1.300 km de costa con playas de fina arena, encantadoras calas, cálidas aguas cristalinas y el impecable cielo azul turquesa del Mediterráneo que, con sus temperaturas moderadas, invita al disfrute durante todo el año. Elija, entre una amplia gama de ciudades costeras, la que mejor se adapte a sus planes. En todas ellas encontrará magníficas infraestructuras y servicios de primer nivel internacional.

hoteles en Tunez

Su HOTEL en Tabarka: Naturaleza en estado puro: verdes pinares, paisajes montañosos y las cristalinas aguas del Mediterráneo. Un destino joven y pintoresco donde se dan cita los amantes del buceo, de la música, de la aventura y del golf, ya que aquí encontramos uno de los mejores campos del país.
En Tabarka, se pueden encontrar desde arrecifes de coral que invitan a sumergirse en las profundidades marinas, hasta frondosos bosques en el que descubrir magníficas rutas de senderismo. En verano, invita a sorprenderse con cada nueva edición de su internacionalmente reconocido Festival de Jazz y con sus bellas calas, aún no masificadas, para disfrutar del más absoluto relax.
Muy cerca, a 800 m de altitud, se encuentra un hermoso pueblo de tejados rojos: Aïn Draham, cuyo nombre significa “manantial de plata”. Un lugar particularmente apreciado por su tranquilidad.

bizerta

Su HOTEL en Bizerta: A sólo 70 km por autopista de la ciudad de Túnez, Bizerta se abre al visitante como un destino ideal para descansar al borde de sus inmensas playas de arena fina. En Bizerta confluyen magníficos hoteles, estupendos clubes náuticos, modernos centros de buceo y una historia apasionante de la que encontramos claros ejemplos en su ciudad antigua, con sus animados zocos, sus extraordinarias fuentes turcas y sus impresionantes monumentos. Entre ellos, la Gran Mezquita, la Kasbah (fuerte), antigua ciudadela de los príncipes y la Ksibah (Pequeño fuerte), que vigila la entrada al puerto. Más allá del “Fuerte de España” destaca en el “Barrio de los Andaluces”, llamado así por haber acogido antiguamente a numerosos exiliados procedentes de España.
La influencia hispana también se ve en los alrededores: paisaje encantador formado por infinitos campos y cultivos de hortalizas que recuerdan al típico paisaje andaluz.

 

Su HOTEL en Zarzis: Hablaban los antepasados de un clima privilegiado y de un edén terrenal en el antiguo golfo de Sirte, considerándolo “el litoral más plácido y dulce del mundo conocido”. A un paso de la isla de Djerba y unida a ésta por una calzada romana, el mayor atractivo de Zarzis es el largo litoral que esconde, entre palmeras y olivares, extensas playas de fina arena blanca y calas rocosas: un paraíso para los amantes de la pesca submarina.
Zarzis también le sorprenderá con el encanto de sus tradiciones y el confort de sus hoteles de arquitectura típica, inspirados en los tradicionales menzeles o en los fastuosos palacios árabe-andaluces. Todos ellos rivalizan en lujo y comodidad, multiplicando sus servicios para atender las exigencias de los visitantes de hoy en día.
Y no deje de asombrarse con la joyería local. Descubrirá el espíritu creativo de sus gentes plasmado, especialmente, en sus exquisitos trabajos en filigrana.

zarzis

Hoteles en Djerba: Célebre desde la antigüedad por ser el país referido por Homero en la Odisea y donde Ulises se quedo embriagado por la flor del loto, la isla de Djerba, ofrece playas de ensueño de arena fina, bordeadas por palmeras salvajes, hechizando por su apabullante luminosidad y mágica serenidad. Numerosos hoteles de categoría superior ofrecen confortables instalaciones y muchos de ellos, además, magníficos centros de talasoterapia.

Además de sus buenas temperaturas durante todo el año, la isla destaca por su encantadora capital, Houmt Souk, sus mezquitas encaladas y los tradicionales menzels, pequeñas fincas fortificadas.

En el interior de la isla, cuantiosos vestigios nos invitan a reflexionar sobre el pasado de este oasis de paz que, en otra época, fue testigo de invasiones tales como Borj El Kébir y Borj Kastil, aunque esta tierra tan codiciada jamás fue dominada por los conquistadores gracias a la tradicional heroicidad de los bereberes.
En el centro de la isla, los pueblos Hara Kébira y Hara Séghira congregan a una importante comunidad judía desde la antigüedad. Su sinagoga posee una de las más antiguas Torah del mundo y es un gran centro de peregrinaje para los judíos originarios de África del Norte.

djarbis

 Su HOTEL en Monastir: Tierra de ensueño, en Monastir, la dulzura del clima, la pureza del cielo y el brillo del mar se alían con la cálida acogida de sus habitantes, orgullosos de compartir su herencia histórica y tradiciones ancestrales.
Construida sobre un cabo, bajo la protección uno de los monumentos más impresionantes de Túnez: el ribat (recinto fortificado), Monastir ha sabido sacar partido de la omnipresencia del mar.
Sus largas playas de fina arena, sus magníficos complejos hoteleros, su pintoresco puerto pesquero, sus brillantes casas blancas... Todo ello se une en un paisaje que supera la belleza de la más exquisita de las postales.
Y para completar la oferta turística, Monastir pone a disposición del visitante todo tipo de actividades deportivas: submarinismo, equitación, tenis, tiro con arco, voley playa... y golf, contando con dos magníficos campos de 18 hoyos.

monastir14

 

Su HOTEL en Hammamet y Yasmine Hammamet: Hammamet que en árabe significa “Los baños”, es uno de los destinos turísticos más importantes de Túnez. Sus impecables playas doradas, estupendos clubes náuticos, completa oferta hotelera, su bagaje cultural, sus exquisitos y coquetos restaurantes y cafés, brillantes casas blancas, jardines repletos de jazmines y buganvillas... hacen de ella una opción ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones con sabor mediterráneo. Hammamet merece muchos paseos, siendo uno de ellos imprescindible: perderse por las mágicas callejuelas de su medina a la luz del atardecer.
Continuando la magia de esta embriagadora ciudad, encontramos Yasmine Hammamet (“El jazmín de Hammamet”), una nueva población costera nacida en torno a prestigiosos hoteles de primer nivel internacional, cuyo encanto se completa con la “Medina Mediterráneo”: una perfecta recreación de la esencia cultural tunecina que conforma un centro de compras y ocio temático único.

tunisia-hamammet-medina

 

Thalasso-Sousse-hammamet-Tunisia

Su HOTEL en Sousse: Conocida como “La perla de Sahel”, Sousse ha ganado renombre internacional por sus bellas playas y estupendos complejos hoteleros, así como por su apasionante historia.
Los fenicios fundaron esta metrópoli antes que Cartago y la llamaron Hadrumetum. En el s II d.C. el emperador Trajano la erigió colonia romana. Los vándalos la rebautizaron Hunericopolis y los bizantinos, Justinianopolis. Con el reinado de los aglabitas la ciudad experimentó un nuevo florecimiento y expansión. Entre los siglos XII y XVII fue ocupada sucesivamente por normandos, españoles y franceses, sufriendo varios bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial...

Aún así, en perfecto estado de conservación, su medina esconde auténticos tesoros artísticos. Entre ellos un ribat (recinto fortificado) del s VIII, la Gran Mezquita, varios zocos, la Kasbah (fuerte) y la Koubba de la Edad Media. Destaca por ser una de las ciudades costeras que mejor han sabido combinar la vida cotidiana de los tunecinos con los complejos hoteleros destinados para turistas. En ella, puede sentir el latir y la algarabía de lo cotidiano.

tuneznnnnnSu HOTEL en Port el Kantaoui: Situado a unos 10 km de Sousse, El Kantaoui es un puerto recreativo que ha cobrado fama internacional en estos  últimos años, situándose entre los primeros lugares vacacionales de moda del Mediterráneo.

Port El Kantaoui está considerada la “Ciudad-Jardín” de Túnez. Sus impecables murallas protegen brillantes casas blancas con puertas y ventanas azules, encantadoras callejuelas empedradas y un interesante casco antiguo.
Cuenta con uno de los mejores campos de golf del país (36 hoyos) y un sinfín de ofertas turísticas de primer nivel: una lujosa infraestructura hotelera, una interesante arquitectura en armonía con el estilo árabe- morisco, un relajante paseo marítimo y un suntuoso puerto deportivo con 340 atraques.

 

Busca ahora Hoteles en Túnez

Lugares destacados en Túnez

Suburbios

Aeropuertos

Lugares de interés

Zonas turísticas

Atracciones

Cosas que hacer

Estadios

Instituciones

Lugares religiosos

Negocios

Ocio

Playas

Lugares cerca de Túnez

Ciudades

Pueblos

Ver tambien

Hoteles en Egipto

Egipto es un país que pese a tener algunas costumbres diferentes a las de España está muy accidentalizado, y es bastante liberal, sus gentes están muy familiarizadas con el turismo...

Hoteles en Holanda

El nombre de "Holanda" se deriva de la palabra "Holtland", que significa "país de la madera". Holanda es famosa por algunos aspectos en particular, principalmente los tulipanes, los molinos, los...

Hotel Bilbao

Bilbao es una ciudad extremadamente amigable para los turistas, los residentes son muy hospitalarios, y la ciudad es muy moderna, cosmopolita e introduce un ambiente donde cada visitante se siente...

Hoteles en Francia

En Francia se mezclan los hermosos paisajes con la cultura y el urbanismo de grandes ciudades. Además de muchos lugares donde practicar deportes (esquí...), y disfrutar de los mejores vinos...

Hoteles en Suecia

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras...

Hoteles en Valladolid

España es famosa por su deliciosa cocina, excelente vino, cultura única y un clima hermoso. Encontrarás todo esto en Valladolid, el corazón de Castilla y León. Los amantes del vino...

Hoteles en Inglaterra

Inglaterra, la tierra del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda... Con una de las ciudades más cosmopolitas del mundo -Londres! Con muchos sitios para visitar, como los...

Hoteles en Rusia

Rusia limita en su extensión con 14 países y sin embargo no es de los destinos mas solicitados. Quizás se deba a sus bajas temperaturas o al hecho de que...

Hoteles en Túnez

Un destino para una estancia inolvidable: la riqueza de su patrimonio milenario y la peculiaridad de su pasado. Un lugar con maravillosas playas, donde los hoteles construidos en armonía con...

Hoteles en España

España es el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, esto debido a que tiene muchas opciones para todo tipo de turismo. Con unas playas hermosas en el...

Hoteles en Madrid

La capital de España es una perla entre las ciudades europeas. Busca Hoteles en Madrid con mihotelchollo.es ! Es cierto que no hay acceso al mar, pero aun así es...

Hoteles en Italia

Son infinitos los itinerarios que recorren Italia, un país único en el mundo por la variedad de su territorio: un equilibrio perfecto entre mar y montaña, entre colinas y llanuras...

Hoteles en Grecia

Grecia nos ofrece una gran variedad de lugares para conocer como también una cultura e historia muy particular. Es un destino que te hára retroceder en el tiempo y vivir...

Hoteles en Turquia

Turquía es uno de los lugares turísticos por excelencia para visitar, no solo por sus preciosos monumentos históricos. También es un lugar de ensueño para descansar y pasar unas vacaciones...

Hoteles en Croatia

Tras la guerra que asoló el país, Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su imagen de país Mediterraneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental...

Fiordos noruegos

Los increíbles paisajes de los Fiordos de Noruega se formaron durante la edad de hielo y no han cambiado mucho desde la aparición de las personas en la región. Largos...