Travel Europe

Europa es un continente que tiene de todo para todos. Podemos encontrar turismo de aventura, turismo de verano con playas realmente hermosas (no solo en el Mediterráneo), ciudades con mucha historia y momumentos históricos. También ciudades cosmopólitas y con una vida nocturna importante.

.

EuropaEuropa es uno de los continentes que forman el supercontinente euroasiático, situado entre los paralelos 36º y 70º de latitud norte. De forma convencional y por motivos históricos es considerada un continente, tras la delimitación realizada por el geografo ruso Vassili Tatichtchev quien deseaba señalar la pertenencia de Rusia a Europa y no a Asia.

Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, que abarca alrededor de 11 000 000 km cuadrados o el 2% de la superficie del planeta Tierra y alrededor de 6,8% del total de las tierras emergidas. Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño, no sólo de Europa, sino también del mundo. Estos países son también el más y menos poblado de Europa respectivamente. Europa es el cuarto continente más poblado después de Asia, África y América con una población de 739 000 000 o alrededor del 11% de la población mundial. Según proyección de población de la Organización de las Naciones Unidas (variante media), la cuota de Europa se reducirá al 7% en 2050.3 Sin embargo, las fronteras de Europa y la población son objeto de controversia, ya que el término continente puede referirse a un bien cultural y político o a distinciones fisiográficas.

Ciudades destacadas de Europa

Estas son las nueve ciudades más visitadas de Europa:

París – la capital de romance (y Francia) a orillas del Sena
Londres – multicultural capital vibrante verdad y Gran Bretaña
Estambul – la única ciudad importante que abarcan dos continentes, y una fascinante fusión de Oriente y Occidente.
Roma – la ciudad eterna de las siete colinas y dos mil quinientos años de historia
Madrid – una ciudad increible con historia, increíble oferta de museos y una movida vida nocturna
Moscú – la ciudad más grande de Europa es famosa por su vida nocturna y la icónica Kremlin
Praga – ciudad mágica con sus puentes de renombre que abarca el río Moldava
Atenas – la cuna de la civilización occidental está repleta de monumentos históricos
Ámsterdam – canales, Rembrandt, hachís y linternas rojas, el epicentro de las actitudes liberales
Barcelona – cosmopolita de Gaudí casa en la costa mediterránea

Otros destinos turísticos

Alpes – sierra muy popular para el esquí / snowboard y montaña, con el Mont Blanc como su pico más alto
Parque Nacional de las Cinco Tierras – un parque nacional magnífico, que conecta cinco pueblos pintorescos
Parque Nacional de Bialowieza – donde permanecen las últimas partes de la inmensa selva virgen que una vez cubrió toda la llanura de Europa
Laguna Azul – geotérmica un spa increíble con la temperatura del agua alrededor de 40 ° C todo el año, incluso en condiciones de congelación
La Alhambra – fortaleza parte, el palacio, constituye en la ciudad jardín y del gobierno es parte, un conjunto medieval y con vistas a Granada
Monasterios de Meteora – seis monasterios ortodoxos del Este construido en piedra arenisca pilares de roca natural
El castillo de Neuschwanstein – el castillo de cuento de hadas conocido bien en los Alpes de Bavaria en Alemania
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – lagos color turquesa, rodeados por un gran complejo forestal
Stonehenge – el conocido Neolítico y Bronce monumento de piedra ubicado en Edad llanura de Salisbury.

Compras en Europaeuromoneda

Billetes de EurosEl euro (símbolo: €) es la moneda común de muchos países de la Unión Europea. Un euro equivale a 100 centavos. Fundado en 1999 e introducido en forma de efectivo el 1 de enero de 2002, el euro elimina la necesidad de cambio de moneda. Como tal, es no sólo un beneficio para las empresas europeas, pero por supuesto también a los viajeros.

El euro no ha sido adoptado por todos los países de la UE. Los países que han reemplazado a sus monedas nacionales por el euro se le llama normalmente “Eurozona” o “Zona euro”. Por ley, todos los países de la UE (con excepción de Dinamarca y el Reino Unido) han de adoptar finalmente el euro, con la siguiente ronda de la ampliación se produzca en el año 2011, con la entrada de Estonia en la zona de euro.

Monedas de EurosFuera de la UE, Kosovo y Montenegro han adoptado unilateralmente el euro, pero todos los demás países aún conservan sus propias monedas. Los euros son ampliamente aceptados en los países europeos fuera de la zona euro, aunque no siempre, y en las tiendas y restaurantes de dichos países, es raro que los acepten (Muchos de los hoteles, sin embargo, aceptan pago en euros.) Casas de cambio de dinero aceptan cambiar sin problemas, por lo que el euro es aceptado prácticamente en todo el mundo.

Puesto que hace relativamente pocos años desde la introducción del efectivo en euros, algunas personas aún pueden usar los nombres de sus correspondientes antiguas monedas nacionales.

No acepte ninguna de las monedas obsoletas. Mientras que bancos de varios países todavía los cambian a euros, no hay ninguna garantía de que esto sea posible en todas partes o en un plazo breve. También debe esperar para dejar su información personal en el banco como medida de precaución contra el blanqueo de dinero.

Cajeros automáticos

tarjetas de credito

 

En toda Europa, los cajeros automáticos están disponibles. Se acepta varias tarjetas, así como tarjetas de crédito. Sin embargo, deberás estar dispuesto a pagar una tarifa por el servicio (generalmente un porcentaje del monto retirado, con un mínimo de unos pocos euros). Lee las etiquetas o avisos en la máquina antes de usarla.
Tarjetas de crédito

La aceptación de tarjeta de crédito no es tan universal como en otras partes del mundo, especialmente en Europa del Este, pero está creciendo constantemente. Algunos países exigen a los comerciantes comprobar el número de identificación para la compra de tan sólo € 50, y muchas tiendas insistirán en que muestres algún tipo de identificación para cualquier transacción de tarjeta de crédito.


Cambio de divisasmonedaeuropa

Con más de 50 países estrechamente vinculados y las 28 monedas metidas en un área aproximadamente del tamaño de Canadá o China, y más llegadas de turistas que en cualquier otro, el cambio de moneda es un hecho de vida en Europa, y el mercado es probablemente el mejor que en cualquier otro establecido en el mundo, y están disponibles casi en todas partes. Los bancos serán una buena opción, casi sin excepción, de todas las monedas europeas, y dentro de la Unión Europea los bancos aceptan casi cualquier moneda que se comercialicen legalmente en el extranjero. Las empresas especializadas en el cambio de divisas también están muy extendida, especialmente en los destinos turísticos más importantes, y son a menudo un poco mejores en el cambio que los bancos. Sin embargo, como todos los cajeros automáticos aceptan tarjetas de crédito y de débito, muchos visitantes simplemente retiran dinero electrónicamente para acercarse al tipo de cambio tan real como sea posible.

Busca ahora, compara y reserva tu hotel en mejor precio!